miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Un dìa decidì no esperar las oportunidades,
si no ir a buscarlas yo mismo, y asì un dìa como cualqier
otro decidì triunfar.
Decidì que cada problemaes una oportunidad para
encontrar una solucino.
Decidì ver cada desierto como una oportunidad
para ver un oasis.
Decidì ver cada noche como un misterio a resolver.
Decidì ver cada dìa como una nueva oportunidad
para ser feliz.
Aquel dìa descubrì que mi ùnico roval, no eran màs que
mis propias debilidades, y que, en èstas, està la ùnica y
mejor forma de superarnos.
Aquel dìa dejè de lado el temor a perder.
Descubrì que no era yo la mejor y quizàs nunca lo fuì.
Me dejò de importar quien ganara y quien perdera.
Ahora me importa solamente saberme mejor que ayer.
Aprendì que lo difìcil no es llegar a la cima, sino jamàs
dejar de subìr. Descubrì que el amor es màs que un simple
estado de enamoramiento,
"el amor es una filosofìa de vida".
Aquel dìa deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos
pasados, y empecè a ser
mi propia tenue luz de este presente.
Aprendì que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el
camino de los demàs.
Aquel dìa decidì cambiar tantas cosas.
Aquel dìa apendì que los sueños
son sòlo para hacerse realidad.
Desde Aquel dìa ya no duermo para descansar, ahora
simplemente duermo para soñar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario